.
  • download audi r8 nfsmw
  • plan nfsmw download free

  • how long to download a 2mb file
  • mod loader.bat download

    chris brown yeah 3x download mp3 bee

    free download save game editor

    download beat ngay xua oi

  • pitbull akon mr right now free mp3 download
  • El principado de Sealand

    Roughs Tower, una ex-plataforma marina usada como fuerte naval, construida por la Royal Navy en 1942, y autoproclamada como Sealand por Poddy Roy Bates

    Roughs Tower, una ex-plataforma marina usada como fuerte naval, construida por la Royal Navy en 1942, y autoproclamada como Sealand por Poddy Roy Bates

  • free download quicktime 7 pro windows vista
  • mod loader download exe
  • video download helper youtube 0 bytes
  • how to download songs in itunes for ipad

  • nfsmw mod loader download gratis
  • Micronación: Dícese de una entidad que clama ser una nación o estado independiente pero que carece del reconocimiento de los gobiernos mundiales u organismos internacionales, a diferencia de los movimientos de autodeterminación o pequeños estados con escaso reconocimiento oficial pero independientes de facto que si cuentan con algún tipo de reconocimiento: Abjasia, Osetia del Sur o la República del Norte de Chipre.

    Fuente: Wikipedia

    Continuar leyendo »

    keygen free download

    facebook id hacking software free download

  • hard times rj berger download legendado 2 temporada
  • drag racer v2 para download

    Strange, what a pang it had been even in her pain, to know that she would not have this child. The rites apparently amounted to an appeal to the All to see them through unscathed.

    nfsmw setup free download

  • turbo c for windows 7 64 bit operating system free download
  • Diálogo entre Einstein y Tagore

    Dos de los más grandes pensadores del Siglo XX

    Dos de los más grandes pensadores del Siglo XX

    Me gustaría hacer hoy una oda a todos los hombres sabios que nos han precedido, y no, no va ha ser con una canción, un poema ni nada parecido, va a ser con algo aún más poético. Con un dialogo. Un dialogo entre dos hombre sabios.


    Conversación entre Rabindranath Tagore y el profesor Albert Einstein, en la tarde del 14 de julio de 1930, en la residencia del profesor en Kaputh publicada en Modern Review, Calcuta, 1931. (N. Del E.).

    Continuar leyendo »

    El sueño de Volar III: Volar deja de ser un sueño

    El hombre siempre ha mirado al cielo fascinado.

    El hombre siempre ha mirado al cielo fascinado.

    Es 1903 y los hermanos Wright consiguen que un avión de tela, madera y alambre alce el vuelo durante 12 segundos y 36 metros. La mañana del 17 de diciembre, a las 10:35, y en el estado norteamericano de Carolina del Norte los hermanos Orville y Wilbur Wright pasarían a la historia. Ellos y no otros fueron los primeros en hacer que un objeto más pesado que el aire se sostuviera de forma autónoma en el mismo. Orville Wright fue el piloto, mientras que apoyándolo desde tierra estaba hermano Wilbur (quien arrancó el motor del ‘Wright Flyer’ y sostuvo inicialmente un ala). Continuar leyendo »

    El Sueño de Volar II: da Vinci

    Autoretrato de Leonardo da Vindi

    Autoretrato de Leonardo da Vindi

    Si hablamos de aviación no nos podemos olvidar del gran maestro Leonardo da Vinci. Así que esta entrega va dirigida a su vida y obra.

    Leonardo no fue un hombre culto al estilo de su época: no aprendió latín y no era el prototipo de humanista, llamándose a sí mismo “hombre sin letras”, por lo que era ignorado por los estudiosos contemporáneos. Tampoco dominaba el álgebra, por lo que resulta excesivo considerarlo un matemático. Sin embargo, hoy en día aún sorprenden sus trabajos sobre ingeniería, los pájaros, el vuelo y otras áreas que suscitaron su insaciable curiosidad, como la anatomía, la geometría, o la marina. Continuar leyendo »

    Manifiesto “En defensa de los derechos fundamentales en internet”

    Ante la inclusión en el Anteproyecto de Ley de Economía sostenible de modificaciones legislativas que afectan al libre ejercicio de las libertades de expresión, información y el derecho de acceso a la cultura a través de Internet, los periodistas, bloggers, usuarios, profesionales y creadores de internet manifestamos nuestra firme oposición al proyecto, y declaramos que:

    1. Partly,separation from Lucie--ever since their meeting in Paris father anddaughter have been constantly together. Job's about the same as it was, but the pay's better, Peters said.
    2. download save game nfsmw 100

      jazzy b romeo free mp3 songs download

      Los derechos de autor no pueden situarse por encima de los derechos fundamentales de los ciudadanos, como el derecho a la privacidad, a la seguridad, a la presunción de inocencia, a la tutela judicial efectiva y a la libertad de expresión.
    3. La suspensión de derechos fundamentales es y debe seguir siendo competencia exclusiva del poder judicial. Ni un cierre sin sentencia. Este anteproyecto, en contra de lo establecido en el artículo 20.5 de la Constitución, pone en manos de un órgano no judicial -un organismo dependiente del ministerio de Cultura-, la potestad de impedir a los ciudadanos españoles el acceso a cualquier página web.
    4. La nueva legislación creará inseguridad jurídica en todo el sector tecnológico español, perjudicando uno de los pocos campos de desarrollo y futuro de nuestra economía, entorpeciendo la creación de empresas, introduciendo trabas a la libre competencia y ralentizando su proyección internacional.
    5. La nueva legislación propuesta amenaza a los nuevos creadores y entorpece la creación cultural. Con Internet y los sucesivos avances tecnológicos se ha democratizado extraordinariamente la creación y emisión de contenidos de todo tipo, que ya no provienen prevalentemente de las industrias culturales tradicionales, sino de multitud de fuentes diferentes.
    6. Los autores, como todos los trabajadores, tienen derecho a vivir de su trabajo con nuevas ideas creativas, modelos de negocio y actividades asociadas a sus creaciones. Intentar sostener con cambios legislativos a una industria obsoleta que no sabe adaptarse a este nuevo entorno no es ni justo ni realista. Si su modelo de negocio se basaba en el control de las copias de las obras y en Internet no es posible sin vulnerar derechos fundamentales, deberían buscar otro modelo.
    7. lykke li little bit villains remix download
    8. nfsmw trainer free download for 1.3
    9. nfsmw razor mustang vinyl download

    10. jogos nokia n8 download gratis
    11. Consideramos que las industrias culturales necesitan para sobrevivir alternativas modernas, eficaces, creíbles y asequibles y que se adecuen a los nuevos usos sociales, en lugar de limitaciones tan desproporcionadas como ineficaces para el fin que dicen perseguir.
    12. Internet debe funcionar de forma libre y sin interferencias políticas auspiciadas por sectores que pretenden perpetuar obsoletos modelos de negocio e imposibilitar que el saber humano siga siendo libre.
    13. Exigimos que el Gobierno garantice por ley la neutralidad de la Red, en España ante cualquier presión que pueda producirse, como marco para el desarrollo de una economía sostenible y realista de cara al futuro.
    14. Proponemos una verdadera reforma del derecho de propiedad intelectual orientada a su fin: devolver a la sociedad el conocimiento, promover el dominio público y limitar los abusos de las entidades gestoras.
    15. En democracia las leyes y sus modificaciones deben aprobarse tras el oportuno debate público y habiendo consultado previamente a todas las partes implicadas. No es de recibo que se realicen cambios legislativos que afectan a derechos fundamentales en una ley no orgánica y que versa sobre otra materia.

    Este manifiesto, elaborado de forma conjunta por varios autores, es de todos y de ninguno. Se ha publicado en multitud de sitios web. Si estás de acuerdo y quieres sumarte a él, difúndelo por Internet.

    También está disponible en inglés.

    El Sueño de Volar I: Dédalo e Ícaro

    trey songz 2 reasons clean version free download

    fl studio download mac free

  • nfsmw download pc
  • Ícaro, ahora desprovisto de sus alas, cae a una muerte segura.

    Ícaro, ahora desprovisto de sus alas, cae a una muerte segura.

    Dédalo era un gran inventor, arquitecto y artesano ateniense; además, era un herrero admirable, pues le había enseñado ese arte la mismísima Atenea. Uno de sus aprendices, Talos(1), hijo de su hermana Policaste, o Pérdice, le había superado ya en su habilidad en el oficio cuando este aún tenía la tierna edad de doce años de edad. El mito cuenta que un día, Talos encontró el maxilar de una serpiente o, según dicen algunos, el espinazo de un pez, y al ver que podía utilizarlo para cortar un palo por la mitad, lo copió en hierro y así invento la sierra. Su sobrino aún era sólo su discípulo, pero pronto resultó ser más inteligente que el mismo Dédalo. Continuar leyendo »

    Porque la vida puede ser maravillosa

    Wonderfullife

    Si Pikaia no sobrevive (…), somos barridos de la historia futura: todos nosotros, desde el tiburón al petirrojo y al orangután (…). Y así, si usted quiere formular la pregunta de todos los tiempos (¿por qué existen los seres humanos?), una parte principal de la respuesta (…) debe ser: «Porque Pikaia sobrevivió a la diezmación de Burgess Shale». Esta respuesta no menciona ni una sola ley de la naturaleza; no incorpora afirmación alguna sobre rutas evolutivas previsibles, ningún cálculo de probabilidades basado en reglas generales de anatomía o de ecología. La supervivencia de Pikaia fue una contingencia de la «simple historia». No creo que se pueda dar una respuesta «superior», y no puedo imaginar que ninguna resolución pueda ser más fascinante. Somos la progenie de la historia, y debemos establecer nuestros propios caminos en el más diverso e interesante de los universos concebibles: un universo indiferente a nuestro sufrimiento y que, por lo tanto, nos ofrece la máxima libertad para prosperar, o para fracasar, de la manera que nosotros mismos elijamos”

    Stephen Jay Gould, en “La vida maravillosa”

    Continuar leyendo »

    Seguimiento banquisa Ártica II

    homer-tongue

    ¡Qué llega el invierno ártico!

    Allá vamos con el seguimiento de la banquisa ártica y la llegada del invierno (bueno, más bien del frío de verdad, que allí ya llevan unos meses de invierno). Veamos que ha pasado en estas 3 semanas. Continuar leyendo »

    LA CIENCIA EN ESPAÑA NO NECESITA TIJERAS…

    ¡No permitas que destruyan nuestro futuro!

    ¡No permitas que destruyan nuestro futuro!


    ¿Quieres que tu país siga siendo recordado por los toros y el flamenco? ¿O preferirías que fuera recordado por ser el primer país del mundo en descubrir una nueva forma de procesamiento cuántico, el primer país en desarrollar IAs totalmente autónomas o el primer país en conseguir que la fusión fría sea rentable? Nuestro presidente ha hablado, ahora ¿Cuál será tu opinión? ¿Dejarás que nuestro país se consuma en su  conservadurismo? ¿Seguiremos mirando al pasado, o de una vez por todas giraremos el cuello hacia el futuro? Continuar leyendo »

    Salamanquesa: ¿Reptil o máquina?

    Salamanquesa_2.JPG

    Salamanquesa adherida a un cristal gracias a una fuerza atómica.

    De nombre científico Gekkonidae, la salamanquesa es un animal extraordinario. Y no por sus colores, que también, ya que al igual que otros reptiles son muy vistosos. Sino por su sorprendente habilidad para subir por paredes y techos mejor que spíderman. Incluso en el vacío podría utilizar dicha habilidad, por lo tanto esta capacidad no puede depender de ventosas en las extremidades; también mantiene su adherencia en cristales pulidos, luego pensar en algún recurso físico basado en imperfecciones microscópicas de las superficies sería un error. Las salamanquesas incluso se pegan cuando el aire a su alrededor está cargado eléctricamente, por lo que toda forma de atracción electrostática también quedaría descartada. Tampoco tienen glándulas en los pies, y por ello tampoco se pegan recurriendo a ningún tipo de pegamento que segreguen. Continuar leyendo »

    Entradas Anteriores